Diseñadora y programadora de productos digitales.

Conocéme
un poco.

Mi nombre es Belén y soy una diseñadora que ha estado creando productos digitales durante más de 10 años, enfocándome en hacerlos útiles para las personas y rentables para los negocios.

Tengo el privilegio de haber trabajado en proyectos para grandes clientes, estos incluyen SEUR, El Corte Inglés, Vodafone, Acciona, GALP, Repsol, Grupo Vips, Foodbox, entre muchos otros.

En estos años he sabido combinar el pixel y el código, por lo que acompaño al producto digital desde sus comienzos hasta su finalización, lo que me permite tener una visión global y analista, obteniendo una increíble experiencia para el usuario. Saber programar me permite buscar mejores soluciones digitales para cada cliente, y poder llevar a cabo los retos que se me plantean.

Mi abuela me dijo “busca un trabajo que te guste y jamás volverás a trabajar”, y cuanta razón tenia. Por eso los que dicen que no es bueno mezclar lo personal con lo profesional es que no me conocen. Amo el diseño y sobre todo lo que hago, asumo cada reto como mío, y eso se ve reflejado en el trabajo que hago. Me apasiona ayudar a crear innovadores productos que mejoran la vida de las personas. Como buena virgo soy muy perfeccionista, me gusta cuidar los pequeños detalles, creo que son los que marcan la diferencia.

Soy una mente inquieta, por lo que me gusta seguir formándome y estar actualizada en las ultimas tendencias de diseño y de tecnología. La única zona de confort que conozco es mi cama.

¿Qué estoy buscando ahora mismo? Me encantaría trabajar en un producto estimulante, que implique grandes desafíos, donde pueda agregar valor al producto y al diseño, y donde pueda tener un impacto real en la vida de las personas.

Si deseas hablar sobre un proyecto o necesitas un consejo, enviame un mensaje.

Trabajemos juntos.